En otro hecho de inseguridad, un vecino de Huerta Grande sufrió durante la madrugada el robo de 11 bicicletas y 3 cuadros, valuadas en una cifra cercana a los $800 mil, que tenía guardadas en el garage de su vivienda y que usaba como vehículos de alquiler para paseos turísticos.

El hombre domiciliado en calle Vélez Sarsfield, fue alertado por un vecino, quien cerca de las 4 de la mañana y al escuchar ladridos de los perros, salió y pudo divisar como al menos dos personas huían con sendas bicicletas. Desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte de la Policía de Córdoba informaron que la Brigada de Investigaciones de la fuerza se encuentra trabajando bajo las directivas de la Fiscalía de Cosquín para esclarecer el hecho y lograr aprehensiones.

De acuerdo al testimonio del damnificado, las especulaciones rondan en torno a que debieron haber en el lugar mucho más que dos personas, con el apoyo de algún vehículo, para lograr llevarse los 11 rodados y los tres cuadros de bicicletas grandes. Los investigadores policiales trabajan para obtener registros de cámaras de la zona para sumar datos a la pesquisa.

De acuerdo a lo que informa La Estafeta On Line, los delincuentes se alzaron con cuatro Loki rodado 26 color negro y azul; una Make 27,5 color naranja; dos Volta Razz, cuadro M y S; dos Venzo color turquesa y blanco, cuadro S y M y una Firebird gris oscura con letras verde, valuadas en aproximadamente $80 mil cada una.