"La sensación de la tremenda bronca", dijo el candidato a gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, después de la elección a gobernador de Córdoba cuyo conteo provisorio terminó en la madrugada de este lunes y lo ubica como ganador a tres puntos de Luis Juez.

VER: Llaryora gobernador: el “partido cordobés” va por las tres décadas de hegemonía y poder

Llaryora: "La clave del triunfo fue la gestión"

"Esta jornada democrática que termina enlutada por no tener los escrutinios en tiempo y forma. Los perjudicados somos todos los cordobeses pero en especial nosotros", remarcó el actual Intendente de Córdoba al inaugurar dos aulas en una escuela de la Municipalidad en Villa Cornú.

Ver: Nuevo Gobernador: cerrado el Escrutinio Provisorio, Llaryora le gana a Juez por tres puntos
 

Llaryora aseguró que pasadas las 22 del domingo "la tendencia era irreversible" y remarcó que hubo "estrategias para no comunicarla". Sin dar mayores precisiones el mandatario municipal afirmó: "Espero que las responsabilidades caigan en los que tienen que caer".

Asimismo el futuro Gobernador también destacó el acompañamiento de la Ciudad de Córdoba en la ventaja que logró sobre Juntos por El Cambio.

"Les facturaron que cuando gobernaron lo hicieron mal", dijo Llaryora en referencia la gestión de Juez y a las del radicalismo.

Por otra parte Llaryora también pidió el voto para Daniel Passerini en las próximas elecciones municipales que se realizarán en julio.

"Para seguir mejorando la ciudad de Córdoba dependemos de que los vecinos hagan que Daniel Passerini sea el próximo Intendente porque de esa manera vamos a hacer que Córdoba no caiga al ocaso", indicó.