El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, defendió la postura del departamento ejecutivo tras la masiva marcha frente al Palacio 6 de Julio realizada por el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de la Ciudad de Córdoba (SUOEM) en reclamo por la reapertura de la discusión paritaria. 

VER: Tras la marcha multitudinaria, Suoem lanzó más de 20 asambleas en Córdoba

En este sentido, el intendente dijo que hay un cambio de paradigma en la mesa de negociaciones con los gremios, remarcando sus diferencias, sin nombrarlo, con la administración Mestre.

“Vamos a llegar a un acuerdo pero dentro de esta modalidad. ¿Ustedes qué creen, a nosotros nos gusta entrar en conflicto? No, pero tampoco vamos a entregar las arcas del municipio y vamos a paralizar el municipio como lo hicieron otros”, dijo.

Asimismo, Llaryora sostuvo que van a negociar pero sostuvo que el acuerdo debe ser “bueno para los cordobeses y por supuesto que también sea bueno para los trabajadores”.

“Vamos a resistir las presiones, los insultos, los agravios. Nosotros somos gente de diálogo así que vamos a sentarnos, vamos a dialogar y vamos a llegar a un acuerdo”, finalizó.