Después de unos días amagando, este sábado por la noche y domingo en la madrugada llegaron las lluvias, ansiadas por el duro calor que había en la ciudad de Córdoba. La temperatura a horas de la media mañana es de 20.2ºC y hay una humedad del 93%.

En tanto, este domingo se presenta nublado, húmedo y fresco en la ciudad pero sin lluvias. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante todo el día habrán tormentas aisladas. Tanto en la ciudad como en el centro y norte de la provincia de Córdoba persiste el alerta amarillo por tormentas.

Por otro lado, según el SMN las lluvias podrían continuar hasta el jueves. Además de este domingo de tormentas aisladas, el lunes se prevé tormenta durante toda la jornada, que de a momentos serán aisladas y en otros fuertes, mientras que el martes sería un día más tranquilo, con tormenta y lluvia, ambas de forma aislada.

El miércoles se repartiría entre cielo mayormente nublado y tormentas aisladas, mientras que el jueves solo habría lluvias aisladas. El viernes ya el clima cambiaría y estaría parcialmente nublado.