Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas y detuvo a una mujer y un hombre mayores de edad que se dedicaban al narcomenudeo en la ciudad cordobesa de Pilar.

Tras varios meses de investigación, el principal sospechoso fue abordado en una estación de servicio, ubicada en Ruta 9 Sur y Ruta Provincial 13, mientras vendía droga a un cliente.

Tras la detención, se libró un allanamiento en el domicilio del detenido y en el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, un automóvil, una motocicleta, cuatro cámaras de video y dinero en efectivo. Allí también se detuvo a la pareja por el primer detenido, vinculada a la misma causa.

Ambos aprehendidos son pareja y utilizaban la modalidad de delivery para comercializar drogas en diversos barrios de la ciudad de Pilar.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.