Después de dos años de virtualidad, Centro De Promoción Del Adulto Mayor (CEPRAM) retomó las clases presenciales en su sede de David Luque 430, en barrio General Paz.

Así lo explicó Carla Arónica, directora de la institución, a Canal 10:

"Como siempre tenemos muchas expectativas pero esta vez especialmnente mucha alegría, después de dos años de mucho sacrificio y esfuerzo"

La directora enfatizó en la dificultad que conllevó sostener la virtualidad con los adultos mayores ya que no todos estaban "ayornados y dispuestos", por lo que tuvieron que sostener el aislamiento como podían. "Volver a la presencialidad es maravilloso", expresó.

En ese sentido, señaló que tienen "casi 50 cursos en marcha y estamos por abrir cursos nuevos la semana que viene y en abril" .

A su vez, detalló que los cursos son de psicología, historia y política, computación "para ayudarlos a conectarse y aprender a conocer el celular", teatro "para que empiecen a mover el cuerpo y las emociones", ritmos e idiomas, entre otros.

Por otra parte, explicó la importancia que tiene la amplia oferta de cursos:

"Cuando uno llega a estas alturas de la vida y tiene que elegir qué quiere hacer está bueno que haga lo que de verdad le gusta"

Una de las profesoras expresó contenta: "Yo vengo a dar clases pero vengo a estar con mis amigos".