El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez dejó entrever que el recuento definitivo de los votos de la elección del pasado 25 junio, que finalizó este martes a la tarde, mantendrá la diferencia de Martín Llaryora de Hacemos Unidos por Córdoba, por sobre su candidatura.

“Entendemos que puede andar por ahí por la cantidad de actas que se han verificado”, dijo Juez en diálogo con radio Cadena 3 al ser consultado por la diferencia inicial en torno a tres puntos que se había dado en el escrutinio provisorio de votos.

“Supongo que el miércoles le dirán al intendente que podrá festejar. Una vez que tengamos los resultados, saludaremos al ganador como corresponde”, aseguró Juez.

Pese a la admisión de su derrota, el dirigente del Frente Cívico reanudó sus críticas respecto al accionar de la Justicia Electoral y las demoras en la carga de datos del escrutinio provisorio.

“No deja de ser un papelón que diez días después de los comicios, no tengamos la posibilidad cierta de felicitar a quien ganó. Es una vergüenza que después de 25 años de gobierno no puedan organizar un proceso electoral transparente en Córdoba”, afirmó Juez.