Tras conocerse los primeros resultados oficiales, que dieron como gran ganador a Juntos por el Cambio, hubo alegría en el búnker del partido que encabezan Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

Allí, ambos candidatos brindaros discursos enérgicos, con el entusiasmo propio de haber obtenido el 54 por ciento de los votos en la Provincia de Córdoba.

Luis Juez, ahora senador electo, se mostró emocionado y primero agradeció al pueblo de Córdoba. "Gracias por confiar, por acompañarnos. Por hacernos vivir este momento. Por tener fe en este grupo, en esta expresión política", expresó.

VER: De Loredo: "Es una elección histórica y nos pone inmensamente contentos"

Y continuó: "Hemos ganado en casi todos los barrios pobres. Gracias a los que no se dejaron tentar, a los que no se dejaron quebrar en una provincia donde la pobreza y la miseria ha crecido".

Así, afirmó que con el voto los cordobeses "construyeron una esperanza" en ellos y que esto "parecía imposible hace 80 días". En ese marco, indicó que va a representar a la provincia "como corresponde".

"Han elegido una expresión plural pero categórica. Los vamos a representar. La gente nos quiere juntos y juntos nos va a tener", dijo frente a la militancia en el búnker.