Este lunes feriado se presentará como una jornada calurosa y con cielo algo nublado durante la mayor parte del día, de acuerdo a las previsiones meteorológicas del Observatorio Córdoba, aunque durante la noche las nubes cubrirán completamente el cielo a lo largo de la geografía provincial.

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional para el comienzo de la semana, la temperatura irá en ascenso a lo largo de la jornada y la máxima llegará a los 35 grados centígrados al promediar la tarde. El viento del sector Noreste predominará desde la mañana.

Las previsiones señalan que al acercarse la noche, la temperatura estará alta, llegando a los 28 grados, mientras que el cielo estará mayormente nublado y se esperan novedades climáticas para la madrugada.

Según los mismos datos del pronóstico, durante la madrugada y la mañana del martes habrá lluvias y tormentas aisladas en la geografía cordobesa, mientras que para la tarde y la noche de mañana se aguardan tormentas fuertes, con abundante caída de agua.