Este viernes a las 17.00 se movilizarán pidiendo justicia familiares y amigos de Joaquín González, el joven de 19 años que fue asesinado a la salida de un baile en la localidad de Alta Gracia. 

La concentración será en la esquina de las avenidas del Libertador y Alfonsín de la mencionada ciudad. 

El joven de 19 años falleció el lunes pasado en el Hospital San Roque, tras ingresar con un cuadro grave producto de una agresión en el marco de una pelea. 

Yoe Natanael Heredia, de 18 años, se entregó el lunes se entregó en la Fiscalía de 2º Turno de Alta Gracia. Está imputado por homicidio simple y detenido en la cárcel de Bouwer.

Si bien las versiones iniciales hablaban de un golpe con ladrillo, las cámaras de seguridad dan cuenta que no existió ningún elemento contundente. 

Alejandro Peralta Otonello, fiscal a cargo de la instrucción, expresó a diariotortuga.com: "Las cámaras de seguridad brindan algún panorama de lo que habría acontecido. Lo que más nos importa son las declaraciones testimoniales, en tanto y en cuanto se correspondan con la visualización de lo que estas cámaras nos brindan. En este caso no hay un arma de fuego, no hay un arma blanca; y hay un grado de incertidumbre sobre qué tipo de agresión habría ejercido Heredia sobre González y que le podría haber ocasionado la muerte". 

VER: La madre de Joaquín González: "Me han destruido la vida, yo solo pido justicia"