Este lunes, la Municipalidad de Córdoba inauguró la pavimentación de barrio Los Sauces, una obra que se prometía hacía tiempo en el sector y que no se había llevado a cabo. De esta manera, se ven beneficiados cerca de 1800 vecinos de la zona y otros 3200 de barrios adyacentes.

En ese marco, el intendente Martín Llaryora dialogó con Canal 10 y rescató los trabajos llevados a cabo y la promesa cumplida. "Estamos haciendo uno de los planes de obras públicas más importantes de los últimos, por lo menos, veinte años", remarcó.

Entre las iniciativas de su gestión, se refirió a los trabajos relacionados al agua, cloacas, luces, pavimento, etc. Dicho esto, recordó que la obra pública es generadora de empleo y que hay un enfoque para mover la industria de la construcción.

Imagen: Municipalidad de Códoba.
Imagen: Municipalidad de Códoba.

Por esto, señaló que trabajan en la creación del ente para mover fondos y "vincular lo público con lo privado y los distintos sectores productivos con la participación de la minoría y la mayoría. El municipio es un impulso para los vecinos".

"El progreso no cansa. El que gobierna tiene que ir siempre un pasito más adelante. Solucionás un tema y ya tenés que ver otro", expresó.  

Cabe remarcar que la obra de barrio Los Sauces facilita el escurrimiento de aguas pluviales sobre la red vial interna, evitando el colapso de las calles Vusetich y Camino a Capilla de los Remedios ante anegamientos del sector.

Por último, al ser consultado sobre la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía, Llaryora dijo que espara que "que Dios los ilumine y que hagan lo mejor para Argentina".