Con detalles escabrosos y una gran congoja, la Justicia de Córdoba busca resolver el caso Anahí Bulnes.

La mujer de 36 años, docente y madre de tres hijas desapareció el 5 de diciembre de 2022 y el único imputado por su presunto crimen es Santiago Campos Matos, de un oscuro perfil y con contundentes pruebas en su contra.

Desaparición de Anahí: “No hay duda de la responsabilidad que pesa sobre el imputado”

Después de la feria la investigación que encabeza la fiscal Eugenia Pérez Moreno se renovó, puntualmente, con el levantamiento del secreto del sumario. Con alguna dificultad, la querella pudo acceder a los detalles.

La abogada Daniela Morales intentó brindar precisiones, y confirmó que más de una veintena de técnicos y profesionales buscarán “restos óseos” que puedan ser compatibles con Anahí en un sector del predio de basura.

Daniela Morales, abogada de la familia de Anahí Bulnes

En diálogo con radio Universidad, remarcó que “fuimos notificados respecto al lugar en el que se realizaría la búsqueda, en un acopio de residuos de que fue conservado, no fue tratado”.

En medio de la desesperación que genera la incertidumbre por no hallarla, la abogada adujo que “si se pueden hallar restos óseos es posible cotejarlo a través de un perfil genético del ADN”.

La remoción de basura se realizará de acuerdo a las descargas realizadas a principios del mes de diciembre pasado.

Informe Jorge Vasalo - radio Universidad by cba24n.com.ar