El presidente Javier Milei sostuvo este sábado que "afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles"; y añadió que pronto "mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos", según manifestó en las redes sociales donde pegó fotos del avance de las obras.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO", expresó el jefe de Estado esta mañana desde su cuenta personal de X, antes conocida como Twitter.

X de Javier Milei

El lunes pasado Milei se mudó a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los jefes de Estado situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, desde donde trabajará la mayor parte de la semana, con la excepción de los martes y los jueves, días en los que encabezará las reuniones de Gabinete en la Casa Rosada, según informaron fuentes de Casa Rosada.

Días atrás el Presidente cruzó en duros términos a la periodista Silvia Mercado por decir que los mastines ya estaban en la Quinta de Olivos.

“Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras”, afirmó Milei en su cuenta de X a lo que añadió una captura de pantalla del momento en el que la periodista daba la noticia en La Nación+.

En una entrevista posterior Milei dijo que sus "hijitos de cuatro patas" todavía no se habían trasladado a Olivos porque estaba esperando la importación de materiales para hacer los caniles.

"La casa que podíamos adaptar para que ellos estén no es una construcción muy firme como para que estén caniles de hierro y todas esas cosas. Necesitábamos refuerzos con materiales que son importados. Como no quiero utilizar ningún privilegio asociado a mi posición, estoy en la cola de esperando que lleguen los materiales para hacer eso”, comentó el Presidente. 

Fuente: Télam