La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, a cargo de la investigación de la muerte de una anciana de 93 años en la ciudad de La Cumbre, indicó que la mujer fue asesinada, y no descartó ninguna hipótesis como móvil del crimen.

"Se busca al autor del hecho, así como los elementos utilizados en los golpes", sostuvo la fiscal, despejando cualquier tipo de dudas sobre cómo murió la víctima.

Ver: Conmoción en La Cumbre: encuentran sin vida a mujer de 93 años con golpes en el cuerpo

Cabe recordar que la mujer, identificada como Nelly Rosa Lucero, fue hallada sin vida el miércoles, en su domicilio ubicado en la ciudad mencionada, por un hombre que le alquila una planta baja del lugar para un comercio.

Al inquilino le llamó la atención que la mujer no tuviera encendida la radio a alto volumen como solía escucharla todos los días. Entonces, golpeó la puerta de la casa de la víctima, y al no tener respuesta, decidió ingresar a la vivienda y se encontró con el terrible cuadro.

Los médicos de un servicio de emergencia constataron el deceso y el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Córdoba para su autopsia, que determinará qué fue lo que le causó la muerte de Nelly Rosa Lucero.