Desde la secretaria de Transporte recuerdan a los usuarios de la app Tu Bondi que pueden revisar la nueva ubicación de las paradas de las líneas del transporte urbano de pasajeros que debieron modificar sus recorridos por las obras viales que se ejecutan en bulevar San Juan, a la altura del Mercado Sud. 

DESVÍOS DE COLECTIVOS

Hacia el Patio Olmos: 

Las líneas 32, 54, 80, 81, 82 y 84 de TAMSE; las líneas 10, 11, 13, 14, 16, 18, 19 y 67 de Confieral; las líneas 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 43, 45, 71 y 73 de Ersa; y el Aerobus: continúan su recorrido por el carril izquierdo de Bv. Arturo Illia, cruzan el cantero central en Obispo Trejo, avanzan por Bv. San Juan y transitan su ruta habitual. 

Hacia la Terminal: 

Las líneas 54 y 82 de Tamse; las líneas 10, 11, 12, 14 y 17 de Coniferal; las líneas 26 y 43 de Ersa; y Aerobus: continúan por Av. Hipólito Yrigoyen, luego Obispo Oro, carril derecho de Bv. Chacabuco, Bv. Arturo Illia y transitan su ruta habitual. 

De esta manera, se establecen nuevas paradas de la empresa Coniferal y TAMSE en Av. Hipólito Yrigoyen entre Bv. San Juan y Montevideo. 

Cabe recordar que desde ayer se desarrollan obras de nivelación de calle en el marco de la puesta en valor y remodelación del Mercado Sud. 

La presencia permanente de Policía de Tránsito y la disposición de nueva señalética vertical en el sector son fundamentales para orientar a los automovilistas que por allí circulan. 

El corte se realiza sin interferir los cruces de las calles Ituzaingó, Buenos Aires e Independencia. La nueva disposición asigna a la calzada sur sentido de circulación hacia el Patio Olmos. Los vehículos solo deberán cambiar de carril en la intersección con Bv. Chacabuco para dirigirse hacia la zona oeste. 

Hacia la Terminal, los particulares deberán continuar por Av. Hipólito Yrigoyen, luego Montevideo y retomar Bv. Arturo Illia por Bv. Chacabuco. El transporte de pasajeros realiza el mismo recorrido por la calle Obispo Oro. 

Quienes residan en la calzada norte del bulevar, entre Obispo Trejo y Buenos Aires, y entre Ituzaingó y Bv. Chacabuco, pueden acceder y aparcar en sus domicilios. 

Finalmente, la calle Obispo Trejo es mano hacia el sur entre el Bv. Illia y Montevideo.