La pre candidata a presidenta Patricia Bullrich no pudo viajar a Córdoba este martes como tenía pensando. Si bien el avión llegó hasta la ciudad capital, tuvo que retornar a Ezeiza.

Bullrich iba a llegar a Córdoba para apoyar a Luis Juez en la última semana antes de las elecciones del próximo domingo 25 de junio. Ese día, Juntos por el Cambio buscará llegar al poder tras más de 20 años de hegemonía del PJ.

Aunque no pudo arribar a la provincia, la presidenta del PRO grabó un video para reiterar su apoyo a Juez y a De Loredo. “Ustedes saben que la fuerza del cambio está totalmente presente en esta elección. Tengo toda la confianza de que los cordobeses nos van a dar su voto”, planteó.

Se esperaba que participara de un acto en la plaza Malvinas Argentinas, por el Día de la Bandera, junto a Juez, De Loredo, Marcos Carasso y Mario Negri. También estaba invitada a a recorrer la zona de Sierras Chicas con paradas en Villa Allende y Río Ceballos.

En el video, que compartió Juez en su cuenta de Twitter, Bullrich también expresó: “Queremos cambio, no continuidad. ¡Vamos cordobeses! ¡Vamos Juez!". 

Por su parte, el candidato a gobernador agradeció sus palabras y dijo que sabe que cuentan con su acompañamiento.