En la noche del miércoles una concesionaria sufrió el importante robo de cuatro autos. Los delincuentes abrieron la puerta de ingreso de uno de los portones del depósito a las 23:30 de la noche.

Luego de ingresar en varias ocasiones y robar varios elementos del lugar, levantaron el portón y se fueron llevando los vehículos, aproximadamente a las 2:30 de la mañana.

Así lo relató Leo Castiñera, dueño de la concesionaria, a Canal 10 y todo el suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.

Dos de los autos aparecieron afuera del depósito. Según Castiñera, fue porque tuvieron problemas con las alarmas de los vehículos y por eso los dejaron afuera. Los autos que sí se pudieron llevar son un Ford Focus blanco y una Nissan Kicks gris.

Anteriormente les había sucedido que sufrieron un robo estando ellos en local. En esa ocasión los encerraron en el baño y se robaron un vehículo, que afortunadamente apareció.

Por ese hecho dispusieron de una guardia en el día pero en la noche sigue siendo insegura la zona.

El dueño de la concesionaria expresó que tienen preocupación por estos hechos:

"El problema más grave es la inseguridad nocturna, acá ya habido varios casos en la zona con vecinos y negocios que les han explotado las puertas y se han metido, han entrado en las cocheras y les robaron autos" 

Actualmente la Policía está investigando lo ocurrido y los autos que aparecieron se los llevaron para realizar peritajes.