Ámbar, de tres años, quedó totalmente inmovilizada y en silla de ruedas luego del choque que investiga la Fiscalía de Instrucción Distrito 4 Turno 6. "Nos cambió la vida por completo. Necesita ser cuidad las 24 horas del día", contó Belén, la madre de Ámbar, al móvil periodístico de Canal 10.

"Nos arruinó la vida, no se hizo cargo ni reconoció nada".

Desde la F Fiscalía de Instrucción Distrito 4 Turno 6 se investiga a Romina Navoni por lesiones culposas agravadas reiteradas.

Según relata Belén Jurasek, madre de Ámbar, la mujer las chocó de frente, alcoholizada al volante. "Dijo que tuvo un pico de tensión y no reconoce habernos chocado". 

Sobre la actualidad de la niña, la madre desea y pide ayuda para que pueda contar con la rehabilitación necesaria y los dispositivos ortopédicos necesario. 

Ámbar, después del alta tras el accidente, no tiene un seguimiento médico ni cuenta con cobertura para su atención.

La mujer también relata la complicación económica que la familia atraviesa: "En este lugar -donde viven- hay humedad y no conseguimos alquilar en otro lado por son carísimos. Yo perdí mi trabajo y tengo que estar las 24 horas del día con ella".

En tanto, el padre de la niña sigue internado en un centro de rehabilitación en Tanti. "Él sigue internado y seguirá por dos años más. Su lesión neurológica es de por vida". 

Para quienes deseen ayudar

CBU 
4530000800018977064372

ALIAS 
JJURASEK.NX.ARS

TITULAR 
Jaquelina Belén Jurasek

Teléfono 3518188200