Desde el día sábado se desconoce el paradero de Lidia Durquet, oriunda de Río Cuarto. Este jueves la búsqueda se está realizando en el lago Villa Dalcar con kayaks y buzos.

La exhaustiva búsqueda es realizada por el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y aún no hay novedades.

Actualmente se están realizando rastrillajes en la zona del Parque Ecológico y el oeste de la ruta A005. A su vez, desarrollan inspecciones en la autovía de la ruta 36. Todo el trabajo es supervisado por el fiscal Daniel Miralles.

En ese sentido, solicitaron colaboración de la comisaría de Embalse para rastrillar sectores ya que uno de sus hijos de Lidia Durquet reside en esa localidad.

Según informaron, la mujer es de tez blanca, rubia con pelo hasta los hombros, ojos marrones, de contextura delgada, de 1.70 metro de altura, no tiene tatuajes ni usa anillos ni aros.

Además, estiman que vestía jean o jogging de color negro y una remera. La mujer ya habría protagonizado ausencias en otras oportunidades, lo que genera aún más preocupación.

Por cualquier información dirigirse a la Unidad Judicial Uno (Belgrano 58, primer piso, en Río Cuarto). También pueden comunicarse a sus teléfonos: 358-467-2126 o 351-448-1016 interno 68801.