El fiscal Raúl Garzón, quien entre otras causas investiga el caso de la muerte de bebés en el Neonatal, fue víctima del robo de su vehículo en la noche del jueves, por lo que radicó la denuncia correspondiente y personal de investigaciones logró recuperarlo a las pocas horas de ocurrido el hecho.

La investigación de lo sucedido está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 6, a cargo de Gerardo Reyes y por el momento no hay imputados. De acuerdo a la denuncia, Garzón estaba cenando en la zona de Avenida Gauss y Recta Martinolli de Villa Belgrano, en el norte de nuestra ciudad.

Tomó intervención la división Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba, cuyos integrantes lograron encontrar el vehículo sustraído en un galpón del citado barrio, aunque de momento no hay imputados ni detenidos.

Aparentemente, los delincuentes se habrían llevado la camioneta de Garzón utilizando un inhibidor de alarma, pero el sistema de seguimiento satelital contribuyó para localizar el vehículo sustraído.

Informe de Jorge Vasallo desde Tribunales by cba24n.com.ar