En otro trágico siniestro vial ocurrido en una ruta cordobesa, un joven de 18 años que iba en bicicleta por la ruta 9 a la altura de la localidad de Pilar, murió por las heridas recibidas tras ser atropellado por un automóvil en la tarde del sábado.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando por causas que son motivo de investigación, un Peugeot 208, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Laguna Larga, embistió a Santiago Díaz, que iba en su bicicleta tipo todo terreno rodado 29 por el sector.

Tras el terrible impacto, el joven, quien además era jugador de Defensores de Pilar, equipo que compite en la Liga Independiente de Fútbol, fue llevado por un servicio de emergencias hacia un nosocomio de esa ciudad del departamento Río Segundo, desde donde debió ser trasladado hasta el Hospital de Urgencias, ante la gravedad de su cuadro.

Finalmente, cerca de las dos de la madrugada, desde el nosocomio informaron el deceso del joven. El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 657 de la ruta 9, a la altura de La Nueva, en Pilar. Tras el siniestro, el Peugeot fue secuestrado por la policía y el conductor quedó a disposición de la justicia, que ahora deberá determinar su situación procesal.

El hecho causó conmoción y dolor en esa localidad entre familiares, amigos, compañeros y allegados a la familia del joven fallecido. 

Rutas trágicas: un joven ciclista de 18 años murió tras ser embestido por un auto en Pilar