Santino está cerca de lograrlo. A fines del año pasado había sido diagnosticado con un cáncer muy importante y necesitaba casi 400 mil euros para realizar un tratamiento en Barcelona. Sus papás lograron reunir esa plata, pudieron llevarlo y hoy está muy cerca de poder curarse.

Ahora por Santi: con 5 años espera viajar a Barcelona para tratar un tumor de alto riesgo

A Santino Vergara en octubre del año pasado le diagnosticaron un neuroblastoma de alto riesgo que hizo metástasis en los huesos y en la médula espinal.

Todo eso con apenas 5 años. Es por eso que sus padres llevaron adelante una campaña solidaria para reunir los 398 mil euros necesarios para poder llevarlo de Córdoba a Barcelona y que haga el tratamiento para curarse.

Santino Vergara logró reunir $48 millones para su tratamiento en Barcelona

Afortunadamente lograron reunirlo en enero de este año y pudieron irse a España con su hijo para realizar el tratamiento. Hoy, cuatro meses después, Santi ya está casi curado.

Así lo confirmaron en una entrevista con Todo Noticias, Santino afirmó con una sonrisa que ya está mejor: 

“Mis huesitos están limpios”

Lo concreto es que los últimos estudios del nene cordobés de 5 años dieron muy bien. Queda esperar cómo sigue evolucionando Santi pero el futuro parece ser muy esperanzador y la cura estaría a la vuelta de la esquina.