Diego Fontani, de 45 años, se encuentran en estado crítico después de ser atropellado el martes pasado a la noche en la ruta E-56, a la altura de Anisacate, en medio de la lluvia.

El responsable del accidente había escapado y los familiares de la víctima pidieron que cualquier persona que tenga datos sobre lo ocurrido se acerque a la Fiscalía de Alta Gracia.

Pasadas las 20 de este viernes, el supuesto responsable se entregó junto a su abogado. Según precisó Marcos, hermano de la víctima, a Cba24n, es un hombre de 60 años que es de la zona. 

Córdoba: pide ayuda para encontrar a la persona que atropelló a su hermano y huyó

Marcos explicó que el hecho ocurrió en el momento en que Diego estaba volviendo a su casa después de señar una salamandra.

"Cruzó la ruta y fue atropellado por un auto que se dio a la fuga", explicaba Marcos ante la cámara de Canal 10.

Hasta la mañana de este viernes el único indicio que se había encontrado en la zona del choque era una parte de un paragolpe color bordó que podría corresponder a una Duster.

"No voy a juzgar a las personas por sus errores, me duele que se haya ido. La decisión que tomo a partir de un hecho me determina como persona", dijo Marcos. 

Por el momento la causa está bajo secreto de sumario por lo que no se brindaron más detalles sobre el hombre que se entregó este viernes.