Este viernes 11 de marzo familiares y amigos de Andrea Castana se congregaron en Villa Carlos Paz y realizaron una marcha para recordar y pedir justicia por la mujer asesinada hace ya siete años.

Femicidio de Andrea Castana: se cumplen siete años y continúa impune

En ese marco, Nadia Corzo, amiga de Andrea señaló que aún no hay avances concretos en la causa y lamentó: "Estamos en fojas cero".

Marcha en Carlos Paz ras siete años sin Andrea Castana
Foto: Luli Catania
Foto: Luli Catania

A su vez, afirmó que está convencida que no se trató de un violador serial como se dice: "No hay pruebas de nada, todo indica que esto fue un asesino pago".

Por su parte, Luis Castana, el padre de Andrea, fue tajante a la hora de opinar sobre la causa:

"Es cuestión de esperar, pero que fue un asesinato por encargo no hay ninguna duda, violador serial las pelotas"

Foto: Luli Catania
Foto: Luli Catania

Además, señaló que si en verdad se tratara de un violador serial sería aún más grave porque "hace siete años que está libre y no hicieron nada, lo busca un sargento de la policía".

En ese sentido, Luis Castana comparó la situación con el caso Sajen: "Cuatro fiscalías intervinieron, 70 policías y vino un grupo especial de Alemania a investigar el caso"

Foto: Luli Catania
Foto: Luli Catania

Sobre si piensa que va a demorar mucho más la causa, el padre de Andrea se mostró con esperanza de cara al futuro: "Es cuestión de tiempo, hay un par de pruebas interesantes, hay algo bueno que surgió hace poco".