Este jueves se vivieron momentos de tensión en el barrio Parque de la Vega III de la ciudad de Córdoba cuando familiares y vecinos de Víctor Calderón protestaban frente a la casa de Franco Paglino, el policía que lo asesinó de 13 balazos.

Los manifestantes se habían reunido en la intersección de las calles Cleto Aguirre y Curanao en reclamo de justicia, mientras el policía permanecía detenido en esos momentos.

Córdoba: liberaron al policía acusado de matar de 13 balazos a Víctor Calderón

A pocos metros, familiares y vecinos del joven de 21 años asesinado quemaban gomas y golpeaban cacerolas en modo de protesta a pocos metros de la custodia de efectivos de Infantería.

De un momento para otro, los uniformados comenzaron a avanzar para dispersar a las personas, quienes respondieron arrojándoles piedras a los efectivos.

La autopsia confirmó que Víctor Calderón recibió 13 balas policiales

Momentos más tarde, llegaron otros efectivos en motos y siguieron avanzando sobre las personas, quienes continuaron arrojando piedras.

Pocos minutos después del momento de tensión vivido entre los uniformados y la gente que protestaba, se confirmó la noticia de que liberaron a Paglino, quien aún sigue imputado.