El asesinato de Adrián González (33) a manos de un vecino perturbó a la localidad de Malagueño. Los vecinos que marcharon este lunes para pedir justicia terminaron cercando la casa del victimario frente a una guardia de infantería.

El domingo Adrián salió de su casa en moto para ir al trabajo cuando recibió una pedrada en la cabeza que lo tiró al suelo. Después vendrían una andanada de golpes en el piso y el traslado al Hospital de Urgencias.

En horas de la mañana el parte médico del nosocomio municipal informó la muerte del hombre de 33 años.

La convocatoria a una marcha por parte de vecinos, allegados y familiares para pedir justicia por el homicidio estaba pautada para esta tarde.

Imagen: Ulises Catanea
Imagen: Ulises Catanea

La detención del principal acusado del crimen y algunas publicaciones en Facebook de allegados caldearon más los ánimos Malagueño.

Ver: Crimen en Malagueño: detuvieron al presunto asesino del motociclista
 

La movilización se trasladó hasta la puerta de la casa del victimario para exigir que se vayan del barrio. Frente a un cordón de la guardia de infantería volaron piedras y botellas.

"Nunca tuvo problema con nadie, esta gente se tiene que ir, estamos pidiendo que se vayan de Malagueño. A mi amigo lo mataron como un perro", dijo Marcelo, uno de los amigos de Adrián que participó de la marcha.