Una pareja de cordobeses estaba a punto de completar el pago en cuotas de su auto en Fiat cuando les comunicaron que tenían una deuda que hoy asciende a cerca de 600 mil pesos.

Según apuntan estos clientes, desde la empresa les habrían informado que una cautelar había hecho que paguen menos, pero que al caerse esa medida la automotriz quedaba liberada para cobrar la diferencia. 

Pagaron el auto pero les exigen una diferencia de $600.000

"Terminamos las 84 cuotas, pagamos siempre puntualmente y cuando fuimos a pagar la última en febrero nos encontramos que debíamos una cautelar que nunca nos notificaron y que teníamos que pagar cerca de 600 mil pesos", afirmó Ana Mansilla.

La mujer y su marido aseguran que les es imposible pagar de contado esa cifra pero encontraron respuestas ni en la empresa ni en Defensa al Consumidor

Ana comentó ante el micrófono de Canal 10 que al comunicarse con la firma automotriz la derivaron a un "0800" para después llegar al área contable y de nuevo volver a comenzar de 0.

Mientras que en Defensa al Consumidor auguran que les dijeron que "no pierdan el tiempo", con lo que se eleva el malestar de esta pareja que afronta esta dificultad ahora para terminar de pagar el auto.