Un suboficial del Batallón de Arsenales de Holmberg falleció este lunes al mediodía en un trágico accidente, luego de caer junto a una antena que intentaba reparar desde un poste hacia el techo de una vivienda. Ocurrió en la localidad de Rodeo Viejo, al sur de la provincia de Córdoba.

La víctima fue identificada como Víctor Gabriel Andino, de 42 años de edad, quien habría estado trabajando en el artefacto, cuando la estructura colapsó y se derrumbó, cayendo al vacío con ésta encima.

Andino era suboficial del Ejército, y en su tiempo libre trabajaba arreglando antenas. En este caso, había sido contratado por los propietarios de la casa para poner en condiciones el artefacto, según publica Puntal.

De acuerdo a lo que se informó, el poste en el que estaba trabajando el hombre se quebró, impactando de lleno contra la losa del techo de la casa, lo que le provocó heridas mortales.

Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, un equipo de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) y personal del Ministerio Público Fiscal.

Andino se desempeñaba en el área de comunicaciones del Batallón de Arsenales de Holmberg.