Vecinos de Sierras Chicas ven con preocupación la poca seguridad que hay en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba y la falta de frecuencias del Transporte Interurbano.

La semana pasada, más precisamente el martes 22 de marzo, un adolescente de 15 años sufrió un robo mientras volvía de clases caminando por el Boulevard Illia. Era el segundo asalto que sufría en tres días.

El medio Diario Sierras remarcó que ese trayecto, que muchos jóvenes estudiantes y trabajadores de Sierras Chicas deben realizar a diario, es inseguro. Además, hubo modificaciones en los recorridos del transporte interurbano que complicaron la situación.

Un vecino de Salsipuedes, de barrio Cerro del Sol, convocó por esto a otros usuarios del transporte este lunes 28 de marzo al medio día en la Terminal de Salsipuedes para firmar un petitorio ante las autoridades locales.

El petitorio pretende que se mejoren las frecuencias del servicio de transporte interurbano que conecta con la ciudad Capital y también el reclamo por mejoras en la seguridad en avenidas y boulevares de la zona de la terminal de Córdoba.