El ministerio de Educación de Córdoba anticipó el viernes pasado que el dictado de clases está garantizado para todas las escuelas que se utilizaron para votar este domingo 14, en el marco de las elecciones legislativas nacionales.

“El lunes 15 estará garantizada la actividad escolar en todos los establecimientos del ámbito estatal y privado del sistema educativo. Esto incluye escuelas que formarán parte del operativo electoral”, indicaron desde el Gobierno de Córdoba mediante un comunicado.

Tas cómo ocurrió luego de las elecciones primarias del 12 de septiembre, desde la Cartera educativa explicaron que “se dispondrán los medios necesarios para la correspondiente limpieza, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del próximo 15 de noviembre”.

Tweet de @EducaciónCBA

En el operativo electoral que permitirá renovar la mitad de las bancas de Diputados y un tercio del Senado, habrá 1.461 establecimiento afectados en Córdoba.

De este total, 443 corresponden a la capital y 1.018 al interior y se trata de establecimientos de gestión privada y pública.