Este martes en horas del mediodía un colectivo chocó un puesto de revistas en el centro de la ciudad de Córdoba y huyó del lugar a pesar del importante ruido que generó el incidente.

El colectivo había frenado detrás de otro en la parada correspondiente, ubicada a metros más adelante del puesto, estaba bajando pasajeros, arrancó su marcha y allí se llevó puesto el kiosco de revistas.

Foto: Mónica Reviglio - SRT
Foto: Mónica Reviglio - SRT

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, el encargado del puesto tuvo un pico de presión debido al susto y debió ser atendido por un servicio de emergencias.

Un hombre que estaba en el lugar y fue testigo del incidente dialogó con el móvil de Canal 10.Son una máquina de venir a 300 por hora y eso que tienen la parada acá nomás, al mango vienen”, advirtió el hombre.

Foto: Mónica Reviglio - SRT
Foto: Mónica Reviglio - SRT

En ese sentido, indicó que el conductor del colectivo se veía claramente apurado ya que “estaba bajando gente todavía y se rajó nomás”.

Según informó el encargado del puesto, el hecho ocurrió exactamente a las 12:07 del mediodía y el colectivo era de la línea 43 de Ersa, interno 3485.