Cerca de las 8 de la mañana del domingo, un colectivo de la línea C1 de la empresa Tamse con seis pasajeros cayó al río Suquía a la altura del puente Maldonado, luego de protagonizar un choque con un vehículo particular, aunque por el momento la información señala que no hubo que lamentar víctimas fatales.

Por causas que son motivo de investigación, la mujer que conducía de la unidad de transporte urbano de pasajeros, perdió el control tras impactar contra un automóvil Chevrolet Ónix y se desbarrancó al cauce. En el lugar, trabajaron equipos de Bomberos, Defensa Civil y ambulancias de servicios de emergencias.

Ahora también se aguardan los datos que arroje la filmación del domo ubicado en la intersección de Costantera Norte y el puente Maldonado, para determinar si uno de los dos vehículos siniestrados pasó el semáforo en rojo. Además, Accidentología Vial realizará los dosajes correspondientes a ambos conductores.

En el colectivo, viajaban seis pasajeros de sexo masculino que junto a la conductora de la unidad, sufrieron traumatismos varios, uno de ellos con pérdida de conocimiento y fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad, mientras que el conductor del automóvil también sufrió algunas contusiones.

Bomberos y equipos de emergencias asistieron a los heridos. Foto: Policía de la Provincia de Córdoba
Bomberos y equipos de emergencias asistieron a los heridos. Foto: Policía de la Provincia de Córdoba

De acuerdo a lo informado a www.Cba24n.com.ar por el Comisario Inspector Gustavo Ceballos de la Policía de la Provincia, queda por determinar si dos de los pasajeros del colectivo presentan fracturas en alguno de sus miembros, cuestión que se confirmará tras los exámenes correspondientes.