Este domingo por la noche Martín Sánchez estaba cenando en su casa mientras veía el partido de Talleres, cuando dos delincuentes armados ingresaron para robarle.

En ese momento la víctima se resistió y luchó contra los ladrones. Estos últimos si bien no dispararon lo golpearon salvajemente con las culatas de las armas.

Los delincuentes dejaron a Matías tirado en el piso gravemente herido, revolvieron todo pero no se llevaron nada. Dejaron la plata, el teléfono y demás elementos de valor.

Así lo explicó Julio, su hermano, en diálogo con Canal 10, quien estimó que los agresores probablemente pensaron que la víctima estaba muerta, por lo que se habrían dado a la fuga por el susto.

De hecho, en las cámara de seguridad del local se ve como los dos delincuentes se percatan de la presencia de estas y, acto seguido, huyen del lugar.

Afortunadamente, la víctima se levantó y fue a pedir ayuda a sus vecinos. Entonces llegó Julio y lo cargó a una camioneta, lo cual debió hacerlo con ayuda de otras personas debido a que su hermano estaba muy herido.

Martín actualmente está internado en el Hospital Córdoba en estado reservado, estable pero "neurológicamente desorientado".

Así lo afirmó Marcela Zaieg, jefa de la División de Unidad de Terapia Intensiva, a El Doce, quien además precisó que la víctima del brutal ataque tiene fractura de cráneo y hematoma intracerebral y responde a las órdenes que le indican.