En la noche del domingo, un hombre murió luego de sufrir un corte en el cuello tras una discusión familiar con su hermano en la ciudad de Despeñaderos, quien finalmente fue detenido por la policía, luego de la intervención de la Fiscalía de Turno correspondiente.

Efectivos policiales fueron advertidos por la situación cerca de las 22 horas y acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima de 58 años tendida en el piso y con una herida de arma blanca en el cuello, tras lo que se dio aviso a un servicio de emergencias que finalmente constató el fallecimiento del infortunado hombre.

Por causas que se investigan, tras una fuerte discusión familiar que se produjo en el domicilio que ambos compartían, en calle Rafael Nuñez al 500 de barrio Sur de esa localidad del departamento Santa María, el mayor de los hermanos, de 63 años, atacó a la víctima con un elemento cortante, provocándole la muerte.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, que lleva adelante la pesquisa, ordenó la detención del atacante de quien no trascendió la identidad, quien quedó a disposición de la justicia que ahora deberá definir su situación procesal aunque ya fue imputado por el homicidio.