Una gran sorpresa se llevó un presunto delincuente, cuando en la madrugada del martes ingresó a una vivienda de Icho Cruz, en la provincia de Córdoba, para robar, pensando que no había nadie en el lugar. Pero estaba el dueño de casa: el hombre lo persiguió, logró reducirlo en plena ruta y lo entregó a la policía.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el propietario del lugar (38) escuchó ruidos y vio que ingresó un intruso con intenciones de robar en su morada, según contó luego a las autoridades policiales.

Sorprendido por ser visto “in fraganti”, el ladrón huyó corriendo, se subió a su moto y se fue hacia la ruta provincial N° 14, pero el dueño de la vivienda lo persiguió hasta alcanzarlo, lo redujo sobre el asfalto y llamó a la Policía para que lo detuvieran, cosa que finalmente ocurrió.

El arrestado tiene 20 años y quedó a disposición de la fiscalía de turno de Villa Carlos Paz, en principio investigado por violación de domicilio, explicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv.

En el procedimiento policial llevado a cabo luego de que el propietario de la casa detuviera al intruso, los efectivos secuestraron la Honda Wave en la que circulaba el sospechoso.