Un joven motociclista de 21 años murió luego de permanecer internado varios días, tras un siniestro vial ocurrido el pasado jueves, cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica, lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo.

El hecho fue informado por la Policía de Córdoba en su parte diario, que da cuenta que desde el Hospital San Roque, adonde fue hospitalizado, los facultativos informaron su deceso en horas de la madrugada.

El siniestro se produjo el 25 de agosto pasado en calle Intendente Ramón Mestre, a la altura del Centro Cívico, cuando el joven que iba acompañado por una mujer de 23 años en su motocicleta Brava Nevada de 110 centímetros cúbicos, y por razones que se investigan, perdió el control de la moto e impactó contra el suelo.

Un servicio de emergencias que acudió al lugar, lo trasladó al San Roque, donde finalmente dejó de existir ante la gravedad de las heridas recibidas. El hecho es investigado por la justicia que deberá determinar las circunstancias en las que se produjo, para descartar o asignar responsabilidades.

La muerte del joven motociclista se suma a la larga lista de conductores fallecidos en siniestros viales, en la que, las personas muertas que se conducen en moto, conforman un alto porcentaje.