"A mi mujer la estafaron con 600 mil pesos que entregamos, que supuestamente nos iban a dar un auto", explicó Luis Rodríguez, cuya pareja padece cáncer, sobre la estafa que habría sufrido de parte de una concesionaria en Córdoba capital.

Su testimonio es parte de las treinta denuncias que se presentaron en la Comisaría 5° contra los titulares de Roca Motors, ubicada en la avenida Julio A Rocca.

Córdoba: denuncian que "Roca Motors" los estafó

Todos reclaman que les devuelvan el dinero que entregaron para tener un auto prometido. Porque según comentan los meses pasan y nadie tiene el vehículo que habían acordado o en otros casos les entregaron uno en pésimas condiciones. 

Antes de encontrarse con el cronista de Canal 10, los celulares de los damnificados comenzaron a sonar. Era un mensaje del dueño de la concesionaria que los amenazaba con bloquear la devolución del dinero si la nota se emitía este jueves.

Venta de autos: denuncian a una concesionaria de Córdoba por estafas masivas

"Quiero decirles que si esta nota sale al aire voy a cancelar los pagos que están programados para después del 6 de febrero y los voy a bloquear a todos", decía el mensaje que mostró uno de los damnificados.

Los diferentes relatos en torno a la concesionaria hablan de entregas de montos cercanos a $600 mil por autos que jamás les entregaron.