Gisele Trasovares y Mariángeles Quinteros son dos madres representantes de alrededor de 60 alumnos de sexto grado del instituto “Niños Argentinos”. 

Con motivo de celebrar el final del ciclo primario, contrataron un viaje a Huerta Grande con la empresa Lake Travel. Hoy denuncian incumplimiento en lo acordado y temen que finalmente no se realice. 

Según explicó Quinteros, en una reunión reciente con representantes de la empresa les indicaron que había un cambio en el hotel elegido. “Es un cambio de local a uno que nada tiene que ver con el elegido inicialmente”, sostuvo en diálogo con Canal 10.  

VIAJE DE EGRESADOS: madres en alerta por presunta estafa

En el contrato se detallaban otras locaciones alternativas, pero la empresa no contempló ninguna de ellas. En principio, ambas madres coincidieron en que era aceptable un cambio sólo “por razones de fuerza mayor”. 

“Además, también se contemplaba una visita a un parque recreativo llamado el Arca de Noé. Y desde la organización dijeron que les parecía más conveniente cambiar el lugar a otro que no es el contratado”, agregó Trasovares.

Durante la reunión hubo una negativa rotunda por parte de los padres a estos cambios. Quienes además advirtieron que hay antecedentes por situaciones similares con otros colegios.

“Las denuncias son exactamente las mismas, con la misma metodología. A días del viaje, realizan un cambio en las condiciones de contratación”, comentó Quinteros.