María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó Córdoba para protagonizar una serie de encuentros con referentes de Juntos por el Cambio. Cabe recordar que la coalición busca liderazgos para lo que será la carrera electoral en 2023.

En diálogo con Canal 10, Vidal remarcó que en estos momentos "la preocupación tiene que estar lejos de las discusiones internas o externas. El eje debe ser lo que le preocupa a los argentinos: la inflación, el empleo y que sus hijos no se vayan del país".

Además, destacó el bloque de Juntos por el Cambio ya que, desde el retorno de la democracia, es la primera vez que la oposición se mantiene unida frente a un gobierno peronista. "Tenemos un piso de votos del 40 por ciento", remarcó.

También dijo que uno de los objetivos de su partido es convertir los planes de empleo en trabajo de verdad, por lo que recorrerán distintos puntos del país. "Cuando vemos una plaza como la del primero de mayo, lo que queremos es una plaza llena de trabajadores, no de gente que reciba planes del Estado", dijo.

Por último, comentó que otro de los desafíos que tiene la coalición es "ofrecerle un camino de salida a los argentinos frente a tanta improvisación, tanta incertidumbre":