En otro siniestro vial en la ciudad de Córdoba, un joven de 18 años salvó milagrosamente su vida luego de dar varios tumbos con el Fiat Uno que conducía por Costanera Sur, a la altura de barrio Marechal en la noche del jueves.

El video registrado por las cámaras de videovigilancia del 911 de la Policía de la Provincia de Córdoba, es un fiel reflejo del dramático momento vivido. En las imágenes, puede divisarse como el conductor ingresa raudamente a la Costanera, desde la calle Cayetano Silva de ese barrio, doblando hacia su izquierda. 

En la oportunidad, el joven que venía al volante pierde el control del vehículo, que se desplaza hacia la mano derecha de Costanera, impacta contra el cordón y comienza a dar varios tumbos. Inmediatamente, vecinos del sector comienzan a correr en dirección al vehículo siniestrado, con la intención de socorrer al conductor.

Se puede apreciar también la llegada de un servicio de emergencias y cómo los vecinos empujan al vehículo, que quedó recostado sobre su parte derecha, para dejarlo asentado sobre sus cuatro ruedas. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, el conductor pudo vivir para contarlo, ya que resulto ileso tras el espectacular vuelco. Finalmente, efectivos policiales se llevan empujando al automóvil con el capot y el parabrisas destrozados, y el techo hundido del lado del conductor.