La Justicia de Villa María ordenó de oficio la detención de un joven de 18 años, a quien su abuela había denunciado públicamente a través de redes sociales, por distintos episodios de violencia cometidos en el ámbito intrafamiliar.

El procedimiento se llevó a cabo el lunes al mediodía por orden del fiscal de Instrucción de Feria de dicha ciudad, René Bosio.

La mujer había pedido en reiteradas oportunidades que el chico no siguiera viviendo bajo su mismo techo. “Ya no quiero que viva más con nosotros”, había escrito, como consecuencia de los a distintos hechos de violencia y delictivos que el joven cometía.

La decisión del fiscal fue definida como una “medida cautelar” ante el reclamo de la abuela, en cuyos relatos describía desde robos hasta exhibiciones obscenas del adolescente frente a nietos menores de edad.

También la mujer había relatado que el chico, ahora detenido, no podía alejarse del  consumo problemático de estupefacientes.

La abuela señaló que en varias oportunidades concurrió a la sede policial para exponer la situación, pero que solo se ordenó una medida de restricción de acercamiento, que no fue cumplida por el nieto.

El joven de 18 años quedó a disposición de la Justicia para que la fiscalía de Bosio continúe con las tareas investigativas a fin de resolver definitivamente la situación, de acuerdo a lo publicado por eldiariocba.com.ar.