Un vecino residente en el country La Arboleda, de Villa Warcalde, en la ciudad de Córdoba, efectuó varios disparos con una escopeta, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda para robar. Al escuchar los balazos, los sospechosos huyeron del lugar.

Ocurrió cerca de la medianoche de este lunes cuando el hombre -junto a su esposa- se encontraba durmiendo en su habitación, hasta donde llegaron los malvivientes.

Fue en ese momento que el dueño del domicilio tomó una escopeta marca Escort calibre 12/70 y disparó dos veces, algo que ahuyentó a los intrusos, que terminaron huyendo del lugar.

En la habitación donde se metieron los instrusos, una ventana fue dañada producto de los disparos, pero nadie resultó herido, según publica Cadena 3.

El dueño de la casa solo recibió una lesión menor en el mentón, como consecuencia del retroceso del arma -del que es legítimo usuario- y fue llevado al Sanatorio Allende del Cerro para su atención médica.

En la vivienda violentada efectivos policiales secuestraron la escopeta en cuestión, cuatro cartuchos y otros elementos vinculados a la causa.