Un violento asalto comando se registró este lunes alrededor de las 16.30 en una concesionaria de Sampacho, localidad ubicada a 50 kilómetros de Río Cuarto, en Córdoba.

Tres delincuentes armados ingresaron al local de "Ferrero Automotores",  ubicado sobre la ruta 8 y allí maniataron y golpearon a uno de los propietarios del lugar, de 52 años.

De acuerdo a lo publicado por lv16.com.ar , justo en ese momento, ingresó otro de los dueños, hermano de anterior, y recibió un golpe en el rostro. Según se supo extraoficialmente, hubo forcejeos y lucha entre los ladrones y los damnificados. 

Los malvivientes escaparon efectuando disparos de arma de fuego, tiroteándose con uno de los propietarios de la concesionaria. Afortunadamente no hubo heridos, sólo se registró la rotura de los vidrios del comercio de venta de vehículos.

Minutos más tarde, en cercanía de la localidad de Holmberg, la Policía detuvo al conductor de un automóvil marca Peugeot de color negro -sospechoso del atraco- y secuestró el vehículo.Los demás ladrones se fugaron .

Los damnificados, si bien recibieron golpes, están en buen estado de salud.Se desconoce aún si los ladrones se llevaron algún botín.