El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti votó en la mañana de este domingo en el Instituto Salesiano Domingo Savio de la ciudad de Córdoba. 

El líder del espacio Hacemos por Córdoba sostuvo que "Córdoba está integrada, está trabajando y está creciendo", dijo, haciendo referencia al aislamiento del que acusó a la provincia el presidente Alberto Fernández.

"Si hay algo que nos caracteriza, es que los cordobeses podemos pensar distinto pero trabajamos juntos", agregó.

En rueda de prensa manifestó: "Me parece importante que el pueblo de Córdoba concurra masivamente a votar. Le pido al pueblo de Córdoba que concurra y vote, que exprese su opinión a través del voto, es su derecho".

Asimismo, resaltó que "esta es una elección de medio término", por lo que "no va a definir quien va a ser candidato a gobernador en 2023".

El mandatario consideró que "hay sectores que profundizan la grieta, las dos fuerzas mayoritarias nacionales, y eso nos hace daño a los argentinos". Así, continuó: "Espero que, al igual que la campaña, el resultado, sea con respeto".

"Córdoba va a seguir pensando distinto, pero trabajando juntos. Esa es nuestra potencia. Acá no es obligatorio pensar igual", concluyó.