Faltan cerca de 45 días para el inicio de las clases en la Provincia de Córdoba y la tercera ola hace impacto en distintos puntos del país. En este marco, el informativo Crónica Central dialogó con Walter Grahovac, ministro de Educación, para conocer el trabajo que se lleva adelante.

En primer punto, el ministro aseguró que la intención es que no sea necesario que se imponga un pase sanitario en los establecimientos educativos. Más bien, indicó que se trabajará principalmente en medidas de protección y prevención.

"Quiero destacar y agradecer el desempeño de las autoridades educativas de las escuelas y los docentes de todos los niveles porque el año pasado mostraron un nivel de responsabilidad y aplicación de los protocolos muy bueno", indicó Grahovac.

De todas maneras, no negó la posibilidad de que haya vacunatorios en las escuelas y que a través del diálogo se logre que se vacune la mayor cantidad de niños posible. "Si se agrava la situación aplicaremos lo que nos diga el ministerio de Salud", expresó.