La circulación por la autopista Córdoba-Rosario se interrumpió por un choque de vehículos de gran porte. También se cortó la Ruta 11.

Por la colisión entre dos camiones en cercanías de Oncativo, el tránsito se desvió por la ruta 9 sur, informó la Policía Caminera.

En tanto en la ruta provincial 11 hay otro desvío hacia el puente Mal Paso.

Según lo comunicado por la Policía Caminera informó este viernes por la mañana que debieron cortar la Autopista Córdoba-Rosario, en el sentido Rosario-Córdoba, a la altura del puente de Oncativo, debido a un accidente de tránsito entre dos camiones.

En el lugar se realiza un desvío hacia la Ruta Nacional 9 Sur, por lo que se produjeron demoras en el sector.

Mauricio Cingolani, jefe de Bomberos de Oncativo, dijo que uno de los choferes sufrió politraumatismos y heridas cortantes.

“Estuvimos más de dos horas y media en el operativo de rescate. El chofer de uno de los camiones fue derivado al hospital de Laguna Larga y desde allí a la ciudad de Córdoba”, detalló en diálogo con Radio Mitre.

Por otra parte, se informa un corte total en la Ruta provincial 11, entre los km 208 al 247, por reparación en la calzada y se produce un desvío en el puente Mal Paso.

Desde Caminera, se solicitó a los conductores circular con precaución y en las zonas mencionadas.