Ahora cualquier usuario podrá producir sus filtros personalizados.

 

Desde las primeras semanas de Agosto cualquier usuario de la red social puede crear sus propios filtros de Instagram para historias utilizando la plataforma de Facebook, Spark AR.
La plataforma esta abierta a todos los usuarios proporcionando herramientas para desarrollar, publicar y administrar efectos en toda la familia de aplicaciones y hardware de Facebook tanto en Windows como en IOS.

Estos efectos se pueden encontrar en las historias o la bandeja de opciones de la cámara en Instagram. También, junto a esto, podrán acceder a la “galería de efectos"  donde usuarios de todo el mundo crean su propios efectos y lo comparten para su utilización en la red social. El único requisito es seguirlos.

Cómo crear el filtro personalizado: Ingresar a Spark con el usuario de Facebook donde allí podrás encontrar un tutorial detallado sobre cómo usar la plataforma. Una vez que se creó el filtro hay que probarlo haciendo clic en la opción “Mirror" del kit de herramientas. Luego de que se hizo el testeo y se corrigieron los posibles errores que se hayan encontrado, el filtro debe ser presentado para ser evaluado y, en caso de que sea aprobado, estará visible en la plataforma junto con otros filtros.

Link a Spark: https://developers.facebook.com/docs/ar-studio/before-you-start/basics/finding-your-way-around

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Ciudad U