Este sábado, Cristina Fernández presentó su libro "Sinceramente" en el estadio Boxing Club de Río Gallegos. En la presentación, abordó distintas temáticas entre las que criticó la "campaña sucia y muy violenta del Gobierno".

La expresidenta mencionó entre los aspectos de esa campaña a los comentarios del senador Miguel Ángel Pichetto sobre el candidato a gobernador Axel Kicillof, al que lo describió de manera despectiva y lo acusó de marxista. Pese a que no lo mencionó, la referencia se hizo evidente. También fue crítica con las acusaciones sobre la Cámpora, las cuales tildan de narcotraficantes a sus miembros.

"Las campañas sucias son cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultarlo", expresó Cristina Fernández. Fue crítica también con las propuestas de campaña de Mauricio Macri durante 2015, a las que consideró mentirosas: "Hago una diferencia entre promesas y mentiras, son dos cosas diferentes".

Criticó que esas menciones "sucias", esas alusiones y las falsas promesas generan ilusiones y prejuicios en la sociedad. Y que la falta de propuestas claras generan violencia, lo que lleva a que se demuestre que "no pueden mostrar" sus logros.

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”