El comportamiento de una perra se ha vuelto viral en Youtube y divierte a todos los usuarios. 

La protagonista del video se llama ‘Joker’, una galgo hembra de 5 años, que no deja de causarle gracia a su dueña por los gestos que hace mientras queda paralizada como si fuera una estatua. La escena fue grabada en su casa en Ontario, Canadá.

Video: ViralHog (Youtube)

En clip viral, que fue compartido por la cuenta ViralHog y acumula 10 mil reproducciones, se puede ver como Joker se queda completamente inmóvil con sus patas arriba, un poco torcida y teniendo su lengua colgada a un lado de su boca. 

"Se retiró del mundo de las carreras y ahora pasa su tiempo relajándose y haciéndonos reír por las caras ridículas que hace", contaron sus dueños a ViralHog.

“Los galgos son perros maravillosos y gentiles que, a pesar de ser criados por su increíble velocidad, pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. ¡’Joker’ no es una excepción y está muy agradecida por su cama grande y cómoda (y una buena carrera de vez en cuando)! Este video es un ejemplo perfecto de las cosas ridículas que la vemos hacer a diario”, finaliza la publicación.