En redes sociales, se ha vuelto viral la historia de un niño que le pidió a su mamá que le comprara comida a un hombre que vendía golosinas en la calle.

Adalid, el niño protagonista de la historia (Foto: Facebook)
Adalid, el niño protagonista de la historia (Foto: Facebook)

Se trata de Adalid, un niño de ocho años, quien se encontraba junto a su madre en un local de comida de Uruapan, en México el pasado 5 de diciembre. En ese momento, un adulto mayor ingresó al local a vender paletas, pero nadie le compró. Al darse cuenta de la situación, Adalid se acercó al hombre y le dio 40 pesos que había ganado en la Lotería Mexicana. Ante el gesto, el vendedor le ofreció golosinas, pero el niño las rechazó para que luego pudiera venderlas.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Luegio vio cómo el vendedor se había comprado un taco para cenar y lo comió con desesperación, según le contó el pequeño a Info Michoacán, por lo que se preocupó que tuviera hambre y le pidió a su mamá si podían comprarle más comida.

"Le conteste obvio que si, se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido. En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por que? Me dice - es que mira mamá está cenando tan agusto-", escribió su mamá en Facebook.

Te compartimos el posteo:

Karen Espinosa, mamá de Adalid, decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook. La publicación se viralizó rápidamente debido a que fue compartida cerca de 120 mil veces y obtuvo 240 mil reacciones.